Tours en Bicicleta: Una sana y entretenida forma de conocer

Conocer los magníficos lugares que dan vida a nuestros vinos ya es en sí una experiencia fantástica, especialmente en días soleados donde se puede aprovechar al máximo las bondades de la naturaleza local.

Por lo mismo, nunca está de más destacar algunos de los puntos positivos de tomar un tour en bicicleta. ¿No los tienes muy claros? Entonces dale un vistazo a este breve resumen a continuación, que esperamos ayude a convencerte la próxima vez que desees mezclar la entretención de un tour, el ejercicio y los buenos vinos.

Grupo 224



Grupo 221Poner a prueba tus habilidades al manubrio

Si disfrutas de andar en bicicleta, seguro también te deleitas con todo tipo de  novedades y desafíos. Por ejemplo, si usualmente manejas tu bicicleta en entornos urbanos, como para viajar al trabajo o entre condominios, es muy probable que tengas curiosidad por sentir la tierra bajo tus pies entre la naturaleza de un lugar como una viña. Un tour enológico te puede sacar de la rutina de “cletero urbano”, permitiéndote experimentar la bici de una nueva manera.



Grupo 222Agregar ejercicio a tus vacaciones

Si disfrutas de andar en bicicleta, seguro también te deleitas con todo tipo de  novedades y desafíos. Por ejemplo, si usualmente manejas tu bicicleta en entornos urbanos, como para viajar al trabajo, es muy probable que tengas curiosidad por sentir la tierra bajo tus ruedas en un viñedo. Un tour enológico te puede sacar de la rutina de “cletero urbano”, permitiéndote experimentar la bici de una nueva manera.



Grupo 223Explorar y socializar

A todos nos gusta conocer nuevos lugares y explorar, especialmente aquellos que se distingan de la experiencia clásica que puede ofrecer la playa o un resort, por ejemplo. Al considerar un tour en bicicleta, puedes asegurarte de ver lugares más genuinos y contemplar en persona procesos que de otra manera no podrías ver, como en ese caso todo lo que involucra la elaboración de un vino.

 


El singular atractivo de una bicicleta, un atardecer, un viñedo y un vino, atraen a gente de todos lugares del mundo.  Una experiencia sana e inolvidable. ¿Qué esperas para reservar tu tour?

Descargar Mini Ebook

Algo poderoso

Cuéntale al lector más

El título y el subtítulo nos dicen lo que está ofreciendo y el encabezado del formulario cierra el trato. Aquí puede explicar por qué su oferta es tan buena que vale la pena completar un formulario.

Recuerde:

  • Las viñetas son geniales
  • Para describir v entajas y
  • Convierta a los visitantes en clientes potenciales.