¿Qué tipos de eventos se pueden realizar en la Casona Veramonte?

Viñedos Veramonte es mucho más que nuestros vinos. La viña tiene dos bodegas: Casablanca y Apalta, en cada una de ellas hay un centro de visitas (Casona) abierta al turismo y público en general. Cada año, recibimos en nuestra Casona de Casablanca a cientos de personas en todo tipo de eventos como matrimonios, almuerzos corporativos, directorios, fiestas de fin de año, entre otras celebraciones. 

Casona Veramonte

En cada una de ellas se repite nuestro sello, se vive una experiencia en un ambiente cercano y lleno de detalles, más allá de si los participantes son familia, amigos o negocios. Según tus intereses podemos ofrecerte:

MatrimonioMatrimonios

Si sueñas con celebrar tu matrimonio al aire libre, entre viñedos y que ese día sea único, campestre e íntimo, Casona Veramonte es el lugar ideal para concretar tu plan. Es un lugar perfecto para una celebración elegante, cercana y llena de detalles. Está disponible a lo largo de todo el año. Puedes arrendar únicamente la locación o dejar la planificación en las manos de nuestro equipo, que se asegurará de entregarte una experiencia única y perfecta.

Descargar Workbook

 

Almuerzos Corporativos

Cuando se trata de dar una buena impresión a la hora de cerrar un negocio importante, planificar la estrategia de tu empresa, fortalecer el trabajo en equipo u otra actividad corporativa, sin duda que Casona Veramonte es el lugar ideal. Todos se llevarán un gran recuerdo de la experiencia, gracias al ambiente relajado, en medio del campo chileno y acompañado de una propuesta gastronómica sencilla, que resalta los productos locales; sin duda el toque diferente que buscas para hacer la reunión que tienes en mente. Podrás encontrar:

  • Salón privado para reuniones corporativas, directorios, charlas y reuniones.
  • Salón privado para almuerzos o comidas.
  • Espacios dentro de la bodega.
  • Espacios al aire libre. Reservas naturales rodeadas de viñedos.

Además, es posible contratar servicios adicionales, entre los que se cuentan algunos como equipamiento audiovisual (proyector, micrófono, etc.), iluminación, DJ / música en vivo, carpa y decoración, de manera que la experiencia se personalice tanto como sea necesario.



eventos Eventos Especiales

¿Planeas realizar un evento que no entra dentro de una categoría como matrimonio o reunión corporativa? No hay de qué preocuparse; estarás cubierto. El equipo de organización de eventos de Casona Veramonte está preparado para revisar todo lo que necesites, sin importar qué tipo de reunión o celebración se trate. Solo cuéntanos qué necesitas y nos adaptamos a tus requerimientos.

Como puedes ver, Casona Veramonte es un lugar ideal para salir de la rutina a la hora de organizar un evento, contando con un respaldo de calidad y confianza a la hora de comenzar a idearlo.

Nueva llamada a la acción

Tags: Casona Veramonte

Algo poderoso

Cuéntale al lector más

El título y el subtítulo nos dicen lo que está ofreciendo y el encabezado del formulario cierra el trato. Aquí puede explicar por qué su oferta es tan buena que vale la pena completar un formulario.

Recuerde:

  • Las viñetas son geniales
  • Para describir v entajas y
  • Convierta a los visitantes en clientes potenciales.