¿Qué tipos de eventos se pueden realizar en Viñedos Veramonte, en el Valle de Casablanca?

El Valle de Casablanca, ubicado en un punto estratégico entre Valparaíso y Santiago, se ha posicionado como una locación ideal para todo tipo de eventos debido a su lindo entorno, entre viñedos y otras vistas que ofrece la agricultura local. 

Al inicio del valle está Viñedos Veramonte, donde día a día se elaboran vinos de categoría mundial, pero también se viven reuniones de todo tipo en torno a una fantástica gastronomía autóctona, y por supuesto, los vinos que tan famoso han hecho al valle a lo largo del mundo.

Si estás considerando hacer un evento que deje una impresión duradera entre tus invitados, dale un vistazo a los tipos de actividades que puedes realizar en sus instalaciones:

Grupo 357

Eventos sociales

Los paisajes naturales y la experiencia de compartir entre los viñedos otorgan a Viñedos Veramonte un toque único, difícil de lograr en otros centros de eventos. 

Enmascarar grupo 105

A la hora de organizar eventos íntimos y familiares tales como matrimonios, bautizos, cumpleaños y / o aniversarios, sus instalaciones están preparadas para entregar una experiencia perfecta. Y si quieres algo más relajado con amigos y cercanos, como conciertos o reuniones de ex alumnos, también podrás alcanzar el mismo resultado.



Eventos corporativos

Enmascarar grupo 106

El entorno casual pero refinado de la casona, hace de ella un lugar ideal para cerrar nuevos negocios o celebrar distintas relaciones de trabajo.

Es por eso que sus puertas están abiertas para actividades de trabajo en equipo, capacitaciones, coaching y otras actividades de team building; así mismo, para las clásicas fiestas de año. 

 

 

Descargar Workbook

 

Grupos Educacionales

Alejada del ruido y distracciones de las grandes ciudades, la tranquilidad que encuentras en la 

Enmascarar grupo 107

casona de Viñedos Veramonte genera un entorno ideal para actividades educativas. Seminarios, charlas, capacitaciones o actividades inclusivas pueden darse lugar en sus instalaciones sin mayores complicaciones.

En conclusión, la casona de Viñedos Veramonte, en el Valle de Casablanca, es un lugar preparado para cumplir con las más altas expectativas en cuanto a organización de eventos se trata. Si quieres más información, no dudes en contactar a nuestro equipo de organización de eventos para guiarte por el proceso de reservas.

 

Descargar Workbook

Tags: Casona Veramonte

Algo poderoso

Cuéntale al lector más

El título y el subtítulo nos dicen lo que está ofreciendo y el encabezado del formulario cierra el trato. Aquí puede explicar por qué su oferta es tan buena que vale la pena completar un formulario.

Recuerde:

  • Las viñetas son geniales
  • Para describir v entajas y
  • Convierta a los visitantes en clientes potenciales.