Las ventajas de una viña para realizar eventos corporativos a extranjeros

No cabe duda que la industria del vino y su turismo son uno de los principales atractivos turísticos de nuestro país. Por lo mismo, a la hora de reunirse con clientes (o posibles clientes) provenientes del extranjero, es necesario mostrar lo mejor que nuestra tierra tiene para ofrecer. 

En los siguientes puntos, exponemos las que consideramos algunas de las más importantes ventajas de realizar tus eventos corporativos para extranjeros en una viña, lugar ideal para generar una impresión que perdurará entre tus invitados.

Grupo 355

Disfrutar las tierras que han dado fama a Chile 

Enmascarar grupo 96Tal como mencionamos anteriormente, terrenos como los que se encuentra el Valle de Casablanca son los que hacen a Chile el destino ideal de miles de turistas alrededor del mundo. Al organizar tu evento corporativo en una viña, también estarás dando el beneficio de disfrutar un tour genuino a quienes tal vez todavía no tenían la oportunidad de experimentarlo.

 

Salir de la monotonía del centro de eventos

Enmascarar grupo 97

Este es un punto muy importante cuando tomas en consideración que tus invitados tal vez sean experimentados viajeros de negocios, que ya han visto casi todo cuando se trata de centros de eventos en ciudades, hoteles, resorts y otro tipo de lugares usualmente seleccionados a la hora de organizar una reunión internacional. La viña les permitirá disfrutar de un ambiente más relajado y fuera de lo normal.

 

Descargar Workbook

 

Oportunidad de disfrutar productos autóctonos

Enmascarar grupo 98Organizar un evento corporativo para extranjeros en una viña también se destaca por entregar la oportunidad de disfrutar productos autóctonos, como los que se disfrutan día a día en el restaurante Calicata de Casona Veramonte. Platos y preparaciones típicas con productos de la zona de seguro cautivarán a quienes ya están aburridos de los mismos aperitivos que se ofrecen en un cóctel de negocios.

En conclusión, si quieres entregar una experiencia ideal que sea recordada por tus socios de negocios en el extranjero, una viña es la mejor alternativa posible para reforzar una relación comercial fructífera o también crear otras nuevas.

 

 

Descargar Workbook

Tags: Casona Veramonte

Algo poderoso

Cuéntale al lector más

El título y el subtítulo nos dicen lo que está ofreciendo y el encabezado del formulario cierra el trato. Aquí puede explicar por qué su oferta es tan buena que vale la pena completar un formulario.

Recuerde:

  • Las viñetas son geniales
  • Para describir v entajas y
  • Convierta a los visitantes en clientes potenciales.