Las ventajas de disfrutar un tour enológico en verano

Cuando se trata del verano y sus panoramas, lo primero que se nos viene a la cabeza son las visitas a la playa, a un lago.  Para complementar los días de ocio, qué mejor que recorrer una viña, con lindos paisajes al aire libre, frescas cavas donde se guardan los vinos, y entretenidas degustaciones para disfrutar con amigos o en familia.

En este artículo, resumimos brevemente algunas de las principales razones por las que el verano es una época ideal para aprovechar las bondades de un tour enológico y disfrutar vinos de calidad en el mismo lugar de su origen.


Las ventajas de disfrutar un tour enológico en verano (1)


Viñedos veramonte CasablancaApreciar al máximo el viñedo

Durante el verano los viñedos están verdes y llenos de racimos de uva que cuelgan a la espera de que empiece la vendimia, lo que suele suceder durante los últimos días de esta temporada.   Y con un buen guía podrás aprender mucho del campo y sus procesos.


 

Descargar Mini Ebook

 

 

paseo en bisicleta en viñedos Veramonte CasablancaRecorrer en bicicleta

Las buenas condiciones climáticas dan lugar también a un aspecto más deportivo del tour enológico.  Algunas viñas ofrecen la posibilidad de realizar recorridos grupales en bicicleta, que hacen más placentera la experiencia al combinar el deporte con el turismo, la gastronomía, y por supuesto, el amor por el buen vino.


paisaje viña Veramonte CasablancaDisfrutar del paisaje local

Puede parecer obvio, pero una de las principales ventajas de visitar una viña en verano es poder apreciar de la mejor manera los alrededores de ella misma con el máximo esplendor. Largos atardeceres, cielos despejados y una fauna en movimiento se destacan como algunos de los mejores elementos que conforman un tour enológico durante esta época del año.


tour viña Veramonte CasablancaRecomendaciones

Lleva ropa ligera, pero protégete bien del sol con un sombrero y bloqueador.  Además, no olvides llevar algo de abrigo, ya que durante la visita a la zona de guarda puede estar bastante fresco, pues se mantiene climatizado para conservar mejor el vino.


Como puedes ver, estos son sólo algunas de las grandes ventajas de aprovechar el verano de manera ideal con un tour enológico. Además de derrotar la monotonía que muchas veces reina entre los planes del verano, aprenderás más sobre el vino, su gente y sus tierras bajo la calidez de un generoso sol, al mismo tiempo que degustas vinos y gastronomía de primer nivel para dar el toque final.
Descargar Mini Ebook

Algo poderoso

Cuéntale al lector más

El título y el subtítulo nos dicen lo que está ofreciendo y el encabezado del formulario cierra el trato. Aquí puede explicar por qué su oferta es tan buena que vale la pena completar un formulario.

Recuerde:

  • Las viñetas son geniales
  • Para describir v entajas y
  • Convierta a los visitantes en clientes potenciales.