Conoce los tours de Viñedos Veramonte que puedes disfrutar todo el año

Los campos orgánicos de Viñedos Veramonte están completamente rodeados de bosques nativos, una escenografía espectacular de donde nace la elaboración de vinos, pero también un lugar amigable, abierto a todos quienes quieran conocer desde cerca cada parte del proceso, degustar sus etiquetas y en general disfrutar de una magnífica experiencia que salga de lo común a la hora de hacer un tour, ya sea de forma independiente, en pareja o con la familia.

Te contamos aquí sobre los tours que se adaptan a cada uno de estos grupos y que mencionamos a continuación, para que conozcas de antemano tus opciones al decidir visitarnos.

Grupo 225



Enmascarar grupo 16Tours de degustación

El tour con degustación es el punto de partida para la mayoría de quienes visitan nuestra viña. En él podemos recorrer los lugares más importantes del proceso de elaboración de vinos premium, además de profundizar en nuestra filosofía orgánica y sustentable. Puedes disfrutar del tour Casona ($13.500 p/p), que incluye la recepción en el centro de visitas, una visita a los viñedos y un paseo por la bodega de vinificación y guarda. Este concluye con la degustación de tres de nuestros vinos:  Veramonte Sauvignon Blanc, Ritual Pinot Noir y Primus The Blend.

Si estás buscando una experiencia un poco más avanzada de lo que ofrece el tour Casona, también puedes irte por el tour Emblemas de los Tres Valles ($19.000 p/p), que incluye todo lo del anterior pero una degustación de cuatro vinos con sus respectivos maridajes, para aprovechar al máximo la experiencia que entrega cada uno:

  • Ritual Sauvignon Blanc
  • Ritual Pinot Noir
  • Primus Carménère
  • Primus Cabernet Sauvignon


Enmascarar grupo 17En Bicicleta

Porque también pensamos que el turismo aventura y el amor por los buenos vinos pueden ir de la mano, ofrecemos el tour Pedalea por los Suelos Vivos de Casablanca ($28.000 p/p), en el cual puedes disfrutar de un paseo en dos ruedas por los sectores más emblemáticos de nuestro viñedo orgánico, descubriendo las características únicas de los suelos, parras y la biodiversidad de su entorno, acompañado por un guía. El recorrido incluye también un snack, agua mineral y una degustación de dos vinos (Ritual Sauvignon Blanc y Ritual Pinot Noir) al concluir el paseo.



Enmascarar grupo 18TOURS PARA NIÑOS

Por último, pero no por eso menos importantes, también contamos con el tour Niños: Descubriendo los Sentidos ($7000 p/p), que consiste en una visita especial para los niños que acompañan a sus padres durante el tour, introduciéndose en la filosofía sustentable de la viña, aprendiendo del entorno y de la naturaleza que rodea a nuestros espacios de trabajo. En ellos, los niños recibirán lápices de colores y materiales para pintar, así como también una degustación de jugos de fruta de temporada y un galletón de avena hecho en casa.


Como puedes ver, existen muchas maneras de disfrutar un buen paseo por la viña, por lo que estaremos felices de recibirte cuando quieras. ¿Qué esperas para reservar un tour ahora mismo?

Descargar Mini Ebook

Algo poderoso

Cuéntale al lector más

El título y el subtítulo nos dicen lo que está ofreciendo y el encabezado del formulario cierra el trato. Aquí puede explicar por qué su oferta es tan buena que vale la pena completar un formulario.

Recuerde:

  • Las viñetas son geniales
  • Para describir v entajas y
  • Convierta a los visitantes en clientes potenciales.