Cómo organizar tu evento en Viñedos Veramonte en 3 pasos

Si estás leyendo esto, lo más probable es que sea porque estás evaluando o ya decidiste hacer tu evento en uno de las bodegas de Viñedos Veramonte. Tal vez es un matrimonio, una reunión de negocios o una gran celebración cumpleaños. Probablemente después de ver las fotos y convencerte de que es el lugar ideal para tu evento, te encontrarás pensando ¿Y ahora qué?

 

Como nos gusta pensar hasta en el más mínimo de los detalles, también queremos ayudarte a entender cómo podemos apoyarte en cada uno de los pasos para organizar tu evento. A continuación encontrarás tres sencillos pasos para que puedas comprender a cabalidad cómo funciona todo esto. Aquí van:

Grupo 371

 

team

1. Contáctate con nuestro equipo de eventos  

Puede parecer obvio, pero bueno, la idea es explicar esto de la manera más sencilla posible. Para comenzar tu viaje hacia la experiencia de un evento en Viñedos Veramonte, el primer paso es conectarse con nuestro equipo de gestión de eventos, que se encargará de aclararte hasta la más específica de las dudas sobre hacer tu actividad o reunión con nosotros.

Grupo 363

Visita la ubicación para luego tomar tu decisión final

Tras conversar con nuestro equipo de eventos y asegurarte que tendrás todo lo necesario para tu encuentro en nuestras instalaciones, el paso siguiente será visitar la bodega elegida en persona. Así podrás imaginar bien cómo funcionará cada parte del evento y cómo gestionar la ayuda externa en caso de que sea necesario (música, catering, etc).

calendar-1

Decisión final y día del evento

Tras tomar la decisión final y elegirnos, lo ideal será comenzar a trabajar en todo para el día del evento. Si necesitas contar con un DJ o equipo de banquetería específico, por ejemplo, podrás coordinar con ellos todo el funcionamiento de sus servicios dentro de la Casona. Es importante destacar que también ofrecemos este servicio como un adicional al momento de elegirnos. Una opción recomendable, ya que serán equipos con previa experiencia en nuestra ubicación, un factor que sin duda es clave para evitar imprevistos.

¡Esperamos que esta breve guía te ayude al momento de planificar tu evento! Viñedos Veramonte es sin duda un lugar especial sin importar de qué tipo de encuentro se trate.

 

Nueva llamada a la acción

Tags: Casona Veramonte

Algo poderoso

Cuéntale al lector más

El título y el subtítulo nos dicen lo que está ofreciendo y el encabezado del formulario cierra el trato. Aquí puede explicar por qué su oferta es tan buena que vale la pena completar un formulario.

Recuerde:

  • Las viñetas son geniales
  • Para describir v entajas y
  • Convierta a los visitantes en clientes potenciales.