¿Cómo llegar a las bodegas de Viñedos Veramonte desde Santiago?

Viñedos Veramonte tiene dos bodegas, la homónima ubicada en Casablanca (Región de Valparaíso); y, Neyen, ubicado en un lugar especial del Valle de Colchagua, en Apalta (Región de O’higgins). A ambas se puede acceder fácilmente desde Santiago, la capital de Chile, que es el punto de inicio de turistas y viajeros de negocios que se interesen por visitar nuestras instalaciones.

Para evitar inconvenientes y dejar en claro nuestras ubicaciones, hemos desarrollado una breve guía para ayudarte a encontrarlas fácilmente si es que comienzas tu travesía desde la capital:

Grupo 368

Viñedos Veramonte, Casablanca

Dirección: Ruta 68 Km 66, Casablanca. Región de Valparaíso

Horario: Horario flexible dependiendo de la solicitud. Abierto todos los días menos feriados irrenunciables a partir de las 9.30 hrs..

Para llegar a la bodega de Viñedos Veramonte en Casablanca puedes manejar tu auto (o uno arrendado) sin problemas, ya que solo necesitarás tomar el desvío correspondiente de la carretera para ingresar a nuestra propiedad, en el cual se confirmará tu visita.  Una vez al interior del campo sólo debes seguir la señalética hasta el estacionamiento de visitas. Camino a nuestro centro de visitas o casona, podrás disfrutar de nuestros jardines, la antesala para una día de puras experiencias. 

Si deseas utilizar un bus, puedes tomar aquellos camino a Viña desde los terminales de Santiago y solicitar al conductor que te deje en el peaje de Zapata, cercano entrada de la viña, que se encuentra junto a la carretera. También puedes llegar directo a Casablanca y, desde ahí, tomar un taxi particular o Uber, cuyo precio debería ser entre 8 mil a 10 mil pesos por viaje.

Enmascarar grupo 113

Neyen, bodega de Apalta, Valle de Colchagua

Dirección: Camino Apalta s/n km 11, Santa Cruz. Colchagua

Horario: Horario flexible dependiendo de la solicitud. Abierto todos los días menos feriados irrenunciables a partir de las 9:30 hrs..

La antigua bodega está ubicada en Apalta, una zona única dentro del Valle de Colchagua. Para llegar a ella desde Santiago hay distintas opciones. Si tu opción es en auto deberás salir por la Ruta 5 sur en dirección a San Fernando, en la VI región, el viaje tarda 2,5 horas hasta nuestros viñedos.  Si el medio de transporte elegido serán buses, hay que llegar a la ciudad de Santa Cruz, desde ahí existen colectivos y taxis particulares que te dejarán en Neyen por alrededor de $5.000 pesos.

Nueva llamada a la acción

Tags: Casona Veramonte

Algo poderoso

Cuéntale al lector más

El título y el subtítulo nos dicen lo que está ofreciendo y el encabezado del formulario cierra el trato. Aquí puede explicar por qué su oferta es tan buena que vale la pena completar un formulario.

Recuerde:

  • Las viñetas son geniales
  • Para describir v entajas y
  • Convierta a los visitantes en clientes potenciales.