6 preguntas típicas sobre organizar un evento en Viñedos Veramonte

Si te encuentras evaluando y analizando las ventajas de diferentes centros de eventos a la hora de pensar en un evento masivo, es posible que necesites responder a una serie de requerimientos específicos para asegurarte que tus invitados tendrán una buena experiencia en el lugar que vayas elegir. 

Es por eso que aquí hemos recopilado algunas de las preguntas más frecuentes sobre organizar un evento en Viñedos Veramonte. ¡Esperamos que sean de gran ayuda!

Grupo 358

 

¿Cuáles son los centros de eventos de Viñedos Veramonte?

Imagen 153

En la actualidad, Viñedos Veramonte cuenta con dos bodegas: la casona que Viñedos Veramonte tiene en el Valle de Casablanca, en la localidad de Casablanca (Región de Valparaíso); y, Neyen, la antigua bodega de Apalta en el Valle de Colchagua (Región de O’Higgins).


¿Qué tipos de eventos puedo organizar en ellos?

Imagen 154Tanto en Casablanca como en Apalta, Valle de Colchagua, las bodegas pueden alojar eventos sociales (cumpleaños, matrimonios, bautizos, aniversarios, entre otros), corporativos (reuniones,capacitaciones, actividades de team building, reuniones de directorio y / o fiestas de fin de año) y educacionales (charlas, seminarios y distintos tipos de cursos). 


¿Qué servicios puede proveer Viñedos Veramonte a la hora de organizar un evento?

Enmascarar grupo 109El tamaño de tu evento no importa, sea privado o masivo, en el área de eventos de Viñedos Veramonte te pueden guiar, proponer, organizar o sólo cotizar tus requerimientos. Nuestro equipo te aconsejará lo más conveniente para tus requerimientos o necesidades; desde los espacios o salones, equipamientos, hasta servicios de de catering tales como desayuno, coffee breaks, cócteles, almuerzos y comidas.

Para toda actividad siempre está la opción de combinarla con la realización de tours en las bodegas y al aire libre. En el afán de lograr esa experiencia única que seguramente buscas, siempre está la opción de que te preparen un traje a la medida según tus expectativas.


¿Qué servicios adicionales puedo adquirir a la hora de organizar el evento?

Enmascarar grupo 110El equipo de Viñedos Veramonte puede gestionar las necesidades adicionales de entretenimiento sin importar el tipo de evento. Por ejemplo, grupos musicales, de baile, DJs y producciones audiovisuales. Así como traer animadores, sugerir proveedores externos de distinto índole.  

 

 


¿Cuáles son los límites según las ubicaciones de cada evento (Salones, almuerzos, Jardines)?

Enmascarar grupo 111Viñedos Veramonte Casablanca

Interior de la casona
Salones privados para reuniones: hasta 80 personas.
Salones privados para almuerzo: hasta 30 personas.
Almuerzo en restaurante: hasta 100 personas.
Jardines: día o noche hasta 400 personas.

 



Neyen, Bodega de Apalta, Colchagua

Salones privados para reuniones: hasta 100 personas.
Salones privados para almuerzo: hasta 200 personas.
Jardines: de día hasta 100 personas o noche hasta 300 personas.


¿A quién debo contactar al organizar mi
evento en Viñedos Veramonte?

Si ya decidiste que Viñedos Veramonte tiene lo que buscas a la hora de empezar a planificar tu evento, deberás contactarte con María Trinidad Cruz, Key Account Manager, al celular: +56 9 98345391 o correo electrónico: mtcruz@veramonte.cl. ¡Te esperamos!

Descargar Workbook

Tags: Casona Veramonte

Algo poderoso

Cuéntale al lector más

El título y el subtítulo nos dicen lo que está ofreciendo y el encabezado del formulario cierra el trato. Aquí puede explicar por qué su oferta es tan buena que vale la pena completar un formulario.

Recuerde:

  • Las viñetas son geniales
  • Para describir v entajas y
  • Convierta a los visitantes en clientes potenciales.