5 razones que hacen de una suscripción a un club de vino un regalo ideal

Sin importar si se trata de iniciados o expertos en el mundo del vino, una suscripción a un club siempre será una buena sorpresa. Recibir diversas etiquetas directamente en casa permite mantener activo el amor por el mundo del vino y ayuda a practicar técnicas como el maridaje en la misma casa, permitiendo un permanente aprendizaje.

Cata de vinos

En el siguiente listado, recopilamos las que sin dudas son algunas de las mejores razones para decidirse por una suscripción de regalo a un club de vino, considerando los aspectos más importantes para todo tipo de seguidores:

Enmascarar grupo 431. Ir más allá de los clásicos

Si estás comenzando o ya llevas un buen tiempo como conocedor del vino, lo más probable es que tengas un paladar definido o estés trabajando en lograrlo. Muchas veces esto significa apegarse a ciertas variedades, pero la suscripción a un club de vinos puede permitirte ir más allá de lo que seleccionarías en tus compras, saliendo de la rutina, experimentando sabores y aromas fuera de lo común.

 

Enmascarar grupo 442. Boletines de noticias 

Sabemos que no todos tienen tiempo para estar actualizándose permanentemente con todo lo que pasa dentro de sus hobbies e intereses. Es por eso que muchos clubes de vino ofrecen boletines de noticias (también llamados newsletters) en los que se resumen algunos de los mejores lanzamientos, eventos, degustaciones y ventas especiales que puedan ser de interés de sus suscriptores. ¡Definitivamente de gran utilidad!


Descargar Mini Ebook

 

Enmascarar grupo 453. Recibir promociones exclusivas 

Otra de las grandes ventajas de regalar una suscripción a un club de vinos son las promociones exclusivas que comúnmente reciben sus suscriptores. Además de esto, los suscriptores suelen ser son los primeros en poder comprar vinos recién lanzados al mercado, y acceder a las cosechas más recientes.  


Enmascarar grupo 474. Acceso a vinos de ediciones limitadas

Aquellos clubes de vinos que están directamente ligados a una viña en particular, frecuentemente ofrecen a sus suscriptores el acceso a vinos que aún no llegan a las tiendas. Estos de destacan por procesos de elaboración con características muy particulares, que los hacen los favoritos de los enólogos por sus atributos únicos.


Enmascarar grupo 465. Privilegios en visitas a las viñas

Al igual que con el punto anterior, existen grandes beneficios a la hora de elegir un club de vino ligado a una viña en particular. En la mayoría de los casos, esto representa ventajas como copas de vino de cortesía al visitar sus instalaciones, descuentos importantes a la hora de comprar reservas o incluso invitaciones para usar durante el año.


Nueva llamada a la acción

Tags: Vinos

Algo poderoso

Cuéntale al lector más

El título y el subtítulo nos dicen lo que está ofreciendo y el encabezado del formulario cierra el trato. Aquí puede explicar por qué su oferta es tan buena que vale la pena completar un formulario.

Recuerde:

  • Las viñetas son geniales
  • Para describir v entajas y
  • Convierta a los visitantes en clientes potenciales.