5 cosas que no pueden faltar en la planificación de tu evento corporativo

Ya sea un almuerzo para tus mejores clientes, un workshop para dueños de negocios o simplemente una forma de agradecer y fidelizar a tus principales cuentas, organizar un evento corporativo es una excelente manera consolidar relaciones, ampliar tu alcance y generar entusiasmo sobre tu negocio.

La idea hacer este tipo de actividades puede intimidar a muchos propietarios de empresas o  los responsables de llevarlo a cabo. Sí, puede haber muchas partes involucradas en la organización de un evento, pero no dejes que eso te asuste. Estos 5 consejos pueden ayudarte a planificar y ejecutar un próximo evento con facilidad:

Grupo 311

 

1. Haz una lista de detalles mesa evento corporativo

¡De todo! Incluyendo iluminación y transporte, contenidos de entretenimiento y comidas. Cuando decides tener un evento, todo importa. Desde el programa y el horario hasta el estacionamiento, todo cuenta. Y tu público lo atribuirá todo a ti...y a tu empresa. Hacer una lista te asegurará que no pases nada por alto y cada uno de los detalles esté cubierto de manera precisa.

 

2. Sé flexible con los cambios personas pista de baile

Ya se trate de tamaño, ubicación y otros, a medida que entras en el proceso de planificación del evento, puede que tu evento cambie de tamaño, lugar y concepto. Podrá tomar muchas otras formas, alejadas de las que originalmente imaginaste. Esto es normal y está perfectamente bien siempre y cuando no pierdas de vista la razón por la que estás haciendo todo este trabajo en primer lugar. Es necesaria cierta flexibilidad para que todo salga bien sin olvidar que hay un presupuesto establecido de por medio.

 

Descargar Workbook

 

3. Delega responsabilidades trabajo en equipo

No importa el tamaño de tu negocio, siempre intenta delegar responsabilidades. Por lo general, tener una persona a cargo de todos los detalles no funciona bien. Siempre que sea posible, deja que las personas tomen el control de las áreas que más disfrutan o manejan. Por ejemplo, deja que el “foodie” en tu empresa maneje los detalles del catering. Cuanto más alguien disfrute de sus responsabilidades, más probabilidades habrá de cumplirlas con éxito.

 

4. Prepárate para ayudar brindis en grupo

Aunque la planificación anticipada es una excelente fórmula para el éxito, nunca es suficiente. En la realidad, siempre surge algo inesperado. Por lo tanto, vale la pena poner un poco de esfuerzo adicional para las circunstancias de último minuto. Esto se aplica a los arreglos de catering, requisitos de impresión de papelería, alojamiento para invitados, pronósticos meteorológicos, el entretenimiento y más.

 

5. Seguimiento mesa decorada evento

Tu trabajo no se acaba cuando el evento termina, de hecho, es cuando realmente comienza. Haz un seguimiento con los asistentes al evento para agradecerles y ofrecerles algo especial, como un descuento, una prueba gratuita o una invitación. Pídeles que califiquen el evento para que puedas aprender y mejorar para el próximo que te toque organizar.

Evalúa qué si tu evento logró tus metas. ¿Cuántos nuevos clientes se presentaron? ¿Cuántos vuelven? Desarrollar tus propias métricas y hacer un seguimiento de ellas te ayudará a asegurar que tus eventos rindan más beneficios que solo buenos sentimientos.

Descargar Workbook

Tags: Casona Veramonte

Algo poderoso

Cuéntale al lector más

El título y el subtítulo nos dicen lo que está ofreciendo y el encabezado del formulario cierra el trato. Aquí puede explicar por qué su oferta es tan buena que vale la pena completar un formulario.

Recuerde:

  • Las viñetas son geniales
  • Para describir v entajas y
  • Convierta a los visitantes en clientes potenciales.