4 razones para organizar tu evento en la Casona Veramonte de Casablanca

En el corazón del Valle de Casablanca, nuestra Casona Veramonte se ha establecido, durante el último tiempo, como un lugar ideal para tener una experiencia de eventos fuera de lo común, rodeada de naturaleza y el ambiente único que sólo una viña puede generar.

Si estás pensando en organizar un evento de cualquier tipo -como un matrimonio, una reunión de negocios u otra tipo de celebraciones-, aquí te entregamos cuatro razones por las que deberías considerar la Casona como tu lugar de encuentro.

casona veramonte casa blanca

 

1. Su arquitectura única y concepto inspirado por las viñas del Valle de Napa

Construida en los años 90, la Casona Veramonte significó la realización del sueño de Agustín Hunneus: crear la primera bodega y viñedo al estilo del Valle de Napa (California, EE.UU) en territorio Chileno. Fue así como nació Viñedos Veramonte, y su casa tiene un hall que replica el Mercado Central de Santiago.

 

2. Un entorno geográfico ideal para experimentar la diversidad del campo chileno

Sin importar si eres chileno o extranjero, de seguro te cautivará  la biodiversidad de la zona del Valle de Casablanca. La propiedad de Viñedos Veramonte, no sólo alberga sus parras y la Casona, sino que un entorno en el que podrás ver de cerca la interacción entre todo tipo de especies que conviven en el lugar. Estas son parte esencial de una viña orgánica y sustentable.

 

Descargar Workbook

 

3. Cerca de los grandes centros urbanos

Ubicada en la Ruta 68, Casona Veramonte se ubica en una posición estratégica que beneficia a tu evento especialmente si este cuenta con invitados desde ciudades como Santiago, Viña del Mar y Valparaíso, permitiendo un acceso rápido y fácil para tanto autos como transporte particular.

 

4. Equipada con todo lo necesario para un evento de primer nivel

A lo largo de su historia, en la Casona se han realizado todo tipo de eventos, por lo que está preparada con todo lo necesario para generar un ambiente especial y de alto nivel. Al elegirla para realizar tu próximo evento, podrás asegurarte que no tendrás imprevistos de última hora, como aquellos molestos problemas sonoros, de electricidad u otros tipos que tan comunes son a la hora de hacer un evento.

Descargar Workbook

 

Tags: Casona Veramonte

Algo poderoso

Cuéntale al lector más

El título y el subtítulo nos dicen lo que está ofreciendo y el encabezado del formulario cierra el trato. Aquí puede explicar por qué su oferta es tan buena que vale la pena completar un formulario.

Recuerde:

  • Las viñetas son geniales
  • Para describir v entajas y
  • Convierta a los visitantes en clientes potenciales.