Único y romántico: 4 ventajas de organizar tu matrimonio en Viñedos Veramonte

Al momento de organizar un matrimonio, todos quieren un lugar único que les permita quedarse con recuerdos fantásticos. Si bien un centro de eventos ubicado en la ciudad puede resultar conveniente en muchos aspectos, los mejores recuerdos se generan en aquellas situaciones al aire libre, rodeadas de naturaleza y con paisajes de únicos.

Es por eso que las bodegas de Viñedos Veramonte (Casablanca y Apalta en el valle de Colchagua) son una opción para todos aquellos que buscan una celebración en contacto con la naturaleza, pero sin dejar de lado las comodidades de un centro de eventos en la ciudad. A continuación, te contamos cuáles son algunas de las ventajas de hacer una celebración tan importante como ésta en uno de nuestros campos:

Grupo 421

La naturaleza a un corto viaje de la ciudad

Tanto los centros de Casablanca como Apalta, en Colchagua, están a un viaje relativamente corto en auto desde Santiago, 50 minutos y 2hr 30 respectivamente.

Enmascarar grupo 124Lo que los hacen una opción ideal para disfrutar de la naturaleza que el campo chileno tiene por ofrecer. De esta manera, es posibledisfrutar de un pequeño respiro dentro de la rutina urbana sin sacrificar demasiado tiempo de viaje.

 

 

Instalaciones listas para todo lo que necesites

Ambas bodegas de Viñedos Veramonte se encuentran completamente equipados para las Enmascarar grupo 125necesidades de tu matrimonio. Desde la banquetería hasta la música y las luces, podrás coordinar para que todo se encuentre listo directamente con nuestro equipo organizador.

 

 

 

Un equipo organizador experimentado

Nuestro equipo de gestión de eventos cuenta con extensa experiencia no solo en matrimonios,

Enmascarar grupo 126sino que en eventos corporativos, fiestas y muchos otros tipos de reuniones que se han dado lugar en nuestras propiedades. Es por eso que puedes confiar en ellos de manera plena a la hora de comenzar a ver tu evento con nosotros.

 

 


Degustaciones de primer nivel

¡No puede ser un matrimonio en una viña sin degustaciones de nuestros vinos! 

Enmascarar grupo 127

Por eso que a la hora de elegir los centros de eventos de Viñedos Veramonte, podrás disfrutar de los mejores vinos y la cocina autóctona para encantar a tus invitados.

 

 

 

 

 

Si estás interesado/a en tener una celebración de matrimonio al aire libre, ¡contáctanos! Tenemos varias opciones de ceremonias al aire libre, así como excelentes opciones de recepción, que pueden combinar interiores y exteriores de manera ideal para entregar la mejor experiencia a tus invitados.


Nueva llamada a la acción


 

 

Tags: Casona Veramonte

Algo poderoso

Cuéntale al lector más

El título y el subtítulo nos dicen lo que está ofreciendo y el encabezado del formulario cierra el trato. Aquí puede explicar por qué su oferta es tan buena que vale la pena completar un formulario.

Recuerde:

  • Las viñetas son geniales
  • Para describir v entajas y
  • Convierta a los visitantes en clientes potenciales.